5 recomendaciones para extender la vida un Parasol Enrollable
1: Debes de tener cuidado al momento de abril el Parasoles Enrollable ya que si nos pasamos del punto máximo de apertura la lona seguirá desenrollándose hasta llegar a enrollarse inadecuadamente por debajo del rodillo.
En caso de que la lona se enrolle por debajo del rodillo debes abrirlo completamente y que se inicie el enrollamiento por la parte superior así evitando el forzamiento de los brazos y el rasgamiento de la lona.
2: Cuando se abre y se cierra las Sombralinas Enrollables se debe hacer correctamente de forma muy vertical con un Angulo de 90° o máximo 100° y mínimo 80° para así no forzar el mecanismo diferenciar ni la manivela. Nunca se debe hacer de los costados ya que cualquiera de estas piezas puede romperse por el mal uso.
3: Las Carpas Enrollables se debe cerrar hasta el tope indicado por el técnico de instalación, si se excede el límite las consecuencias son las siguientes.
- Desnivelar los brazos
- Quebrar manivela
- Rompimiento de la diferencial
- Rasgamiento de la lona
Recuerda siempre verificar visualmente que no haya obstáculos que impida su correcto funcionamiento al momento de manipularlo.
4: Siempre que habrá el Toldo Enrollable asegúrese que la lona quede totalmente tensionada ya que si no es así al momento de lluvia puede a ver empozamiento de agua y puede ocasiones la caída de la Carpa Enrollable ocasionando daños severos.
5: Tenga presente que, en temporada de lluvias, granizos el parasol no debe estar abierto cuando el viento pasa a más de 80 km/h.